Prisión preventiva a mayor PN acusado de doble homicidio en Herrera

Santo Domingo OesteFueron ordenados tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra del mayor retirado de la Policía Nacional, Rafael Ysidro Perozo, acusado de haberle quitado la vida a dos jóvenes en el sector Buenos Aires de Herrera de Santo Domingo Oeste.
La jueza Leonarda Quezada fue quien ordenó la medida en contra de Perozo en el juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste. 
El suceso ocurrió el pasado 20 de agosto, cuando motivado por los celos el mayor retirado le propinó varios disparo a Ángel Luis Castillo Sánchez, de 21 años de edad, y Francisco Javier Fermín Martínez, de 30 años. 
Esta medida interpuesta en contra de Rafael Ysidro tendrá que ser cumplida en la cárcel de Operaciones Especiales.
Indica la solicitud de medida de coerción que el mayor Rafael Ysidro Perozo Torres se encontraba compartiendo en un drink junto a Lizbeth Guzmán Rosario, quien era su pareja y estaba de cumpleaños. Luego Lizbeth Guzmán se fue a casa de su amiga Zuleika Hungría, quien se encontraba junto a su esposo Francisco Fermín y Ángel Castillo Sánchez, a quien Zuleika le estaba haciendo unas trenzas. “En eso Ángel Castillo le pidió a Lizbeth que le hiciera un moño y ella procedió a hacérselo. Ahí llegó el mayor Rafael Perozo, la agarró por el cabello y Francisco Fermín la defendió; le dio un golpe por la espalda al oficial y éste cayó. Cuando se paró, disparó a Ángel Castillo y a Francisco Fermín, ocasionándoles la muerte”.

Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *