PRSC adelanta para el 17 de septiembre Asamblea escogerá nuevas autoridades

Santo DomingoEl Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) adelantó para el 17 de septiembre próximo la celebración de la Asamblea Nacional Ordinaria para escoger a las nuevas autoridades de esa organización política.
El anuncio lo hizo el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, en el marco del pre-congreso “Doctor Joaquín Balaguer” dedicado a la Juventud y la Mujer, celebrado en la sede central del partido y al que asistieron decenas de delegados de todas las provincias y municipios del país.
“Hemos decidido convocar la asamblea para el 17 de septiembre de este año , a las diez de la mañana, en el Coliseo de Boxeo Carlos –Teo- Cruz, de Santo Domingo”, dijo.
Genao explicó que en esa asamblea se escogerá una nueva directiva con miras a relanzar a la organización de cara a los próximos electorales del 2020 y alcanzar el poder para realizar las trasformaciones que necesita la nación dominicana.
Indicó que la Junta Central Electoral (JCE) fue invitada para que supervise el evento, al que asistirán cientos de delegados de toda la geografía nacional y de las filiales del exterior.
Aprovechó para hacer un llamado a quienes han mantenido una postura disidente dentro de la organización para que asistan a la asamblea y presenten sus candidatos a las diferentes posiciones partidarias.
En ese sentido, el secretario general del PRSC explicó que todo el que tiene derecho a participar en dicha asamblea puede hacerlo y dijo que para ello se publicará el listado oficial de los delegados, el cual está depositado en la JCE.
“El método de elección de las nuevas autoridades del Partido Reformista Social Cristiano es por asamblea de delegados”, explicó.
Genao manifestó que la comisión organizadora de la Asamblea Nacional Ordinaria se encargará de recibir las planchas que participarán en la misma.
El pre Congreso
En el pre-congreso “Doctor Joaquín Balaguer” celebrado este domingo participaron decenas de jóvenes y mujeres de todas las provincias y municipios del país.
En el evento hablaron el secretario general del PRSC, ingeniero Ramón Rogelio Genao; la diputada por San Pedro de Macorís, doctora Inés Bryan; la vicealcaldesa del municipio de Bonao, Rafelina Díaz, y el Alcalde de Hato Mayor, Odalis Vega.
También los dirigentes Eddy Alcántara, Nairobi Castillo, Eddy Antonio Germán, Frank Martínez, José Balaguer, Ingrid Yeara, entre otros.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *