Se derrumba casa y bomberos rescatan a dos personas

InternacionalesLos Bomberos de la Generalitat han rescatado a dos personas que han quedado atrapadas el  sábado en el derrumbe de una casa de dos plantas situada en la calle Conflent de Llanars, en Ripollès (Girona).
PUBLICIDAD
Según han informado los Bomberos en su cuenta de Twitter, que han desplazado ocho dotaciones, han logrado rescatar a las dos personas atrapadas.
La primera rescatada ha sido una mujer que ha resultado herida con quemaduras en un 70% del cuerpo, según ha informado el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que la ha trasladado en helicóptero a la unidad de quemados del Hospital Universitario Vall d'Hebron.
Minutos más tarde, han rescatado a la segunda persona, un hombre con quemaduras en el 30% del cuerpo y una fractura en el tobillo. Según informan, ha sido evacuado en helicóptero también a la unidad de quemados del Hospital Universitario Vall d'Hebron.
La construcción ha quedado semi derruida por una deflagración, por lo que se investigarán las causas mientras el Ayuntamiento facilita maquinaria pesada para ayudar a los Bomberos en su actuación.
Además del equipo de bomberos, se ha desplazado dos ambulancias y un helicóptero medicalizado del Servicio de Emergencias Médicas.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *