Senador Nova rechaza imputación Marcha Verde y les exige dar la cara

Santo DomingoEl senador de la provincia Monseñor Nouel rechazó ayer las imputaciones que le fueron hechas por el movimiento Marcha Verde, y les solicitó que den la cara y lo sometan a la justicia con las pruebas que tienen de esas acusaciones.
Aclaró que esos que participaron el domingo en la Marcha Verde en el municipio Bonao son quienes desde el año 2006 lo han adversado políticamente y quienes saben de su probada calidad moral y de la reputación ganada en la provincia y que por eso ninguno de ellos quiso leer el documento y tampoco lo firmaron.
“El movimiento Marcha Verde actuó de manera irresponsable contra mi persona. Yo les pido a los organizadores de la Marcha Verde que se querellen contra mí, con las pruebas, que las busquen y me sometan a los tribunales para que discutamos el tema allá”, dijo.
Recordó que el diputado Aridio Vásquez, de La Vega, también le acusó de recibir sobornos de Falcondo, por sus declaraciones a favor de la extracción de materiales de Loma Miranda, “en beneficio del empleo de mi provincia”, y lo demandó y el diputado fue condenado al pago de un millón de pesos y varios salarios mínimos.
“Yo les pido a los organizadores de la marcha que se querellen contra mí para que discutamos en los tribunales, porque yo soy un hombre que vivo con honestidad, Monseñor Nouel me conoce y, por lo consiguiente, rechazo de todas formas ese documento del denominado movimiento Marcha Verde”, aseveró.
“Yo le hago un llamado a ellos, a que den el frente, que tengan valor que mi honra ha sido construida a través de mi servicio a favor de la educación, la cultura y la gente de aquí en Monseñor Nouel. Que den la cara para que nos veamos en los tribunales, pero que no salgan ensuciar mi honra y mi buen nombre”, reiteró Nova.
Al igual que el senador Nova, también se quejó del movimiento y le hizo un emplazamiento a que presenten las pruebas en su contra, la empresa Falconbridge Dominicana.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *