Señora espera una mano amiga, padece de cáncer y pide ayuda para tratamiento

Santo DomingoUna mujer está implorando ayuda para poder recibir los medicamentos que necesita para su enfermedad que le está quitando poco a poco la vida.
Se trata de la señora Teresa Alcántara, quien desde hace 3 años recibía ayuda del Despacho de la Primera Dama para su tratamiento para el cáncer, pero la última vez que acudió para recibir el tratamiento, deposito todos los documentos del proceso que debía realizar para los medicamentos , al ver que no recibía una notificación o alguna llamada fue y le dijeron algo que no se esperaba.
“Que buscara ayuda en otra parte, Porque debía tener una receta genérica a pesar de que ya me conocen por ser una paciente con una enfermedad catastrófica”. Dijo Alcántara.
La señora de 68 años padece cáncer en sus partes íntimas, anemia, problemas de circulación, además que sus intestinos están dañados.
Sin embargo, a pesar de todas sus dolencias sigue luchando para poder seguir viviendo. La ayuda que le daba el Despacho de la Primera Dama, es la única que recibía y está desesperada sin saber cómo va terminar todo esto.
Para las personas que deseen ayuda a la señora Alcántara puede hacer contacto a los siguientes números 809-748-0742, 809-875-4169 o para realizar depósitos 200-01-800-0150497 Banreservas a nombre de Teresa Alcántara Bautista.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *