Solicitan arresto internacional a haitiano que cortó brazos a menor

Pedro BrandLa Procuraduría General de la República Dominicana, ha solicitado una orden de captura a la INTERPOL contra el haitiano que atacó a un menor de 14 años a machetazos casi provocándole la muerte y dejarla sin brazos, en un hecho ocurrido en Pedro Brand.
El hombre acusado del hecho es identificado como Sepua Secili (Jefrey), quien violentó el código 309 del Código Penal Dominicano perjudicando a la jovencita cuyo no nombre no se revela por motivos legales.
Secili, habría atacado a la menor el pasado día 17 de mayo cuando esta había ido al rio La Peñita con unas amigas, al cabo de un rato fue agredida por él y dejada por muerta a orillas del rio.
Cuando se realizaron las investigaciones del horrendo hecho, se identificó quien lo había cometido, además de 3 personas más que ayudaron al agresor a esconderse, por lo que fueron apresados y le fue dada medida de coerción por presunta violación de los artículos 265, 266, 248 del Código Penal Dominicano.
Estos fueron identificados como Filius Filima y Wacept Pie- qienes cumple la medida de coerción un la Penitenciaria Nacional de la Victoria.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *