Su deseos era ser maestra, pero su esposo le quita la vida y luego se suicida

SantiagoLamentablemente tenemos que seguir informado de estas lamentable y trágicas noticias, un hombre acaba de quitarle la vida a su esposa y luego se quitó la vida, en un hecho ocurrido en la comunidad de Piedra Azul (o Piedras Azules), de Pedro García en Santiago de los Caballeros.
El homicida-suicida ha sido identificado solo como José Luis y la mujer víctima de este hecho es la nombrada Rafelina Vargas de 21 años de edad, en las fotos se puede ver que José Luis era un hombre joven también y dejan en la orfandad a dos niños de 4 y 6 años de edad.
Esto es una noticia que ocurrió hace poco, pero debido a lo retirada que queda esa zona de la ciudad, no tenemos toda la información necesario por ahora, pero el arma usada por el hombre para cometer el hecho fue una escopeta.
Según las informaciones que se comentan en la comunidad, el hombre cometió el hecho motivado por asuntos pasionales, ya que se sentía celoso. La joven era estudiante de la universidad O & M y le faltaba poco para graduarse como maestra y era muy conocida por que alfabetizó a muchas personas en su comunidad. El hombre era agricultor.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *