Taylor Swift termina intriga, anuncia álbum para noviembre

Nueva York  Para los fans de Taylor Swift el miércoles fue un día de suerte.
La estrella pop, que en los últimos días alteró a su ejército de “swifties” en las redes sociales con videos de una serpiente moviendo la cola, reveló el título de su nuevo álbum, “reputation”, y anunció en Instagram que éste saldrá a la venta el 10 de noviembre.
El primer sencillo, dijo la cantante en una serie de mensajes, será lanzado el jueves por la noche y también presentó la portada del álbum: una fotografía de ella en blanco y negro luciendo una sudadera holgada, con un fondo de periódicos en los que dice una y otra vez “Taylor Swift”.
Swift, quien tiene millones de seguidores en Twitter, Instagram y Facebook, dejó en blanco sus redes sociales el viernes y publicó el lunes el primero de tres videos con distintas partes de una serpiente, desde la cola, hasta el medio y la cabeza, que con ojos rojos y colmillos lanzaba mordidas amenazantes.
Los videos pusieron a sus fans en alerta máxima. La figura de la serpiente evoca los emojis de víbora usados contra Swift en varios encontronazos en las redes sociales el año pasado, incluyendo uno con Kim Kardashian West después de que ésta afirmara que la cantante estaba al tanto de la referencia a Swift en la canción de su esposo Kanye “Famous”.
“reputation” será el sexto álbum de estudio para Swift y el primero desde “1989” de 2014, con el que también creó expectativas entre sus fans con una serie de misteriosas polaroids.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *