Un sueño que se fue a pedazos, joven pelotero pierde estrellato

Béisbol Un pelotero está sufriendo las consecuencias de una mala práctica medica de una operación que le realizaron en su brazo derecho, que le hizo un médico extranjero sin autorización para ejercer la medicina en el país.
Se trata del pitcher Wandy Moya, de 18 años, quien juego beisbol desde el 2015 al firmar un contrato con los Miami Marlins, como pitcher en las ligas menores.
El joven oriundo de la provincia de Dajabón, quien soñaba con llegar a ser una estrella del beisbol, pero ese sueño se ha desvanecido luego de que en su primera temporada tuvo una lesión en el codo, razón por la que los Miami Marlins hicieron contacto al Dr. Douglas Duncan, para que evaluara su estado.
En dicha evaluación, el Dr. Determinó que debía realizarse una cirugía porque tenía un desgarre completo. La operación fue realizada el 16 de noviembre del pasado año 2016, en el Centro Médico Corazones Unidos.
La familia del pelotero dice que los Marlins se encargaron de todos los gastos que se incurrió en la operación. Moya estuvo en reposo absoluto, sin embargo, no recibió las terapias que debía hacerse las cuales conllevan el tipo de operación a la que fue sometido. Desde entonces no ha recibido atención médica ni el seguimiento que está obligado a dejar el equipo de béisbol con relación a su incapacidad.
Así mismo, muestra la lesión de su brazo derecho, ubicada en el nervio cubital, que afecta la sensibilidad y movilidad de sus dedos, y le provoca serias molestias y calambres constantes que le impiden continuar con su sueño.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *