Welington Castillo ayuda con jonrón a la victoria de los Orioles

BaltimoreAdam Jones disparó un par de jonrones, Jonathan Schoop añadió uno de tres carreras y los Orioles de Baltimore doblegaron el lunes 7-3 a los Atléticos de Oakland.

También el dominicano Welington Castillo aportó un jonrón solitario a la causa de Baltimore.
Wade Miley limitó a los Atléticos a dos carreras y cinco hits en poco más de seis episodios, durante los cuales expidió cuatro boletos, para conseguir su primera victoria en Camden Yards desde el 17 de junio. Miley (7-10) tiene una foja de 2-0 y una efectividad de 1.38 ante Oakland en esta campaña.
Jones empató la mejor marca de su carrera, con cuatro hits, y se quedó a un bambinazo de llegar a 25 por séptima campaña consecutiva. Zach Britton sacó el último out, con dos rivales a bordo, para apuntarse su undécimo rescate de la temporada y su 60mo en fila.
Baltimore venció a Chris Smith (0-3) por segunda vez en 12 días. Smith anotó cinco veces con seis inatrapables en cuatro innings y un tercio, su apertura más breve de la campaña. Fue retirado tras aceptar el vuelacerca de tres vueltas de Schoop, que colocó el encuentro en 5-1.
Ryan Dull subió a la lomita y Jones le dio la bienvenida con otro cuadrangular.
Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-0 con una anotada, Castillo de 4-1 con una anotada y una producida.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *