Trasladan pacientes graves del Hospital Marcelino Vélez Santana por colapso en el sistema eléctrico

Santo Domingo El sistema eléctrico del hospital Marcelino Vélez Santana colapsó hoy, por lo que la dirección del centro decidió trasladar a otros hospitales a los pacientes que están en cuidados intensivos.

En un comunicado,  el hospital informó que el colapso en el sistema de distribución eléctrica se debió a las lluvias del huracán María,  y que parte del cableado y los equipos eléctricos principales se encuentran fuera de servicio.
 “Hemos decidido trasladar a otros centros de salud a los pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos y otros que por su estado delicado no pueden permanecer en el hospital en las condiciones en las que nos encontramos” explica la nota.
Agrega que los médicos estarán con sus pacientes en los centros dónde fueron trasladados, los cuales no especifica en la nota.
Dice que las brigadas de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) trabajan desde temprano para restablecer el servicio lo antes posible.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *