Comisionado de Boxeo busca abrir mayores espacios mundialistas a púgiles RD

Santo Domingo El comisionado nacional de boxeo profesional de la República Dominicana, Franklin Núñez, sigue enclavando el boxeo dominicano en la urbe mundial con su participación en la 96ª Convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que recién se celebró aquí.
En el citado cónclave, dedicado al legendario ex-campeón mundial Antonio Cervantes (Kid Pambelé), participan representantes de más de 100 países.
Franklin Núñez, quien es miembro del Directorio Central de la AMB, dijo que aprovechará este evento para seguir consiguiendo mayores oportunidades para los boxeadores dominicanos dentro del organismo con sede en Panamá.
“De eso se trata con estos encuentros: seguir colocando al país en el tópico mundial, para conseguir buenas oportunidades a nuestros boxeadores”, señaló Núñez desde la tierra del también ex campeón mundial Miguel –Happy- Lora al diario especializado Palos Online.com.
El máximo rector del órgano pugilístico adelantó que está haciendo gestiones para que los boxeadores dominicanos tengan el chance de peleas de campeonatos del mundo, coronas regionales y que además sean incluidos en el ranking mundial.
Asimismo, adelantó que el día 18 se va a celebrar en el país un importante evento de boxeo profesional donde se disputarán varios títulos regionales avalados por la AMB.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *