El físico de Raimel Tapia no fue obstáculo para llegar a las GL

Por: Yamell Rossi Jesni

Santo DomingoEl físico de Raimel Tapia no fue un obstáculo para llegar a las Grandes Ligas pese a que por ser delgado su firma no se logró de manera inmediata.
Confiesa que fue difícil porque en los tryouts los equipos le decían que era muy flaco y que no iba a aguantar una temporada en la pelota.
“Eso me hizo más fuerte, los Rockies de Colorado me dieron la oportunidad, firmé y demostré que el físico no es impedimento”, declaró Tapia, quien juega con las Estrellas Orientales en la actual temporada.
Como bueno define al 2017 en la MLB aunque bajó y subió en varias ocasiones.
Tapia, de 23 años, pertenece a los Rockies y jugó su segunda estación este año: “La organización me dijo que llegara fuerte y que jugara duro ”.
Esta campaña en la gran carpa el nativo de San Pedro Macorís acumuló: en 160 turnos al bate, 27 carreras, 46 hits, 12 dobles, 2 jonrones, 19 impulsadas y bateó .288.
Sus hermanos vieron acción de manera profesional y es sobrino del ex jugador Rufino Linares.
Piensa que en las Estrellas hay una buena comunicación: “Somos muchos pero al final somos uno. Siempre nos ayudamos. Solo nos hace falta seguir ganando, ya que tenemos un buen equipo”.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *