El Pachá desmiente aspiraciones políticas y envía mensaje a Raymond y Miguel


Santo DomingoEn los últimos días había unos rumores sobre supuestas aspiraciones políticas del presentador y animar Frederick Martínez “El Pachá”, sin embargo, el sábado pasado este lo desmintió en su programa Pégate y gana con “El Pachá”
 “El Pachá” dijo que a pesar de que ha recibido ofertas no quiere estar en política ni quiere ser Diputado, ni alcalde, ni nada. Dijo además que “no lo verán abrazando viejitas o niños como muchos oportunistas que aquí todos conocen”.
Reitero que como tiene muchos años ayudando a los más necesitados si se mete en política la gente va a decir que es un oportunista.
“Vuelvan a sus raíces, lo de ustedes es su comedia, imitar y hacer reír, los dominicanos no asimilarán esa serie, que está muy bien realizada, pero Alberto Zayas” expresó Frederick Martínez al referirse a los reyes del humor Raymond y Miguel quienes tienen un nuevo programa.
Además de criticar que estos no van a su programa pero que otros si y que al parecer se les olvido como fue el trato que les dio cuando estuvieron La Mega en Estados Unidos.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *