Estrafalarios: homenaje a la TV de los ochenta

Por: Severo Rivera

Santo DomingoEl montaje “Los Estrafalarios” que sube a escena en Casa de Teatro, es un homenaje a los programas icónicos de la televisión dominicana que marcaron la era de los ochenta y que fueron un referente obligado para esa generación por sus contenidos cargados de calidad y creatividad.
El argumento cuenta cómo los hermanos Vangust celebran la primera semana de su show de televisión, el cual no ha generado ningún ingreso económico para cubrir sus gastos. De ahí surgen intrigas y muchas situaciones jocosas. Los pocos empleados que quedan toman las riendas del espectáculo y se amotinan para reclamar sus derechos.
El grupo IMproviSUS, que dirigen Iván Mejía y Susy Gautreau, sube a escena con este nuevo reto que bautizan como “Los Estrafalarios”, cuyo texto es idea original del mismo Mejía y dramaturgia de Richarson Díaz.
Para la obra suben a escena Miguel Lendor (Papachin), ganador del Soberano a mejor actor; Susy Aquino Gautreau (productora), Noé.l Ventura, Isen Ravelo, Erlyn Saul, Lucerys Medina, Albania Peña y Abdiel Pau.
Adelantan que los personajes, aunque no están caracterizados en la obra, tendrán pinceladas de la moda, bailes y otros elementos afines a los años 80 y 90, lo que hará al público recordar y revivir estas décadas.
Casa de Teatro. Sábado 11. 8:30 p.m. RD$700. Boletas a la venta en Casa de Teatro y en Ticket Express.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *