Feligreses fueron víctimas de atraco en el Centro Vocacional Carmelitano, en La Vega

Por: Edward Fernández

La Vega Un grupo de asaltantes penetró al Centro Vocacional Carmelitano San Juan de la Cruz, ubicado en la comunidad El Caimito, de La Vega, donde encañonaron a las personas que estaban allí y los despojaron de dinero en efectivo y objetos de valor.
Aunque la Diócesis de La Vega no ha ofrecido mayores detalles al respecto, la denuncia fue hecha en la Policía Nacional.
El padre Rogelio Cruz expresó su preocupación por ese y otros hechos delictivos ocurridos en distintas parroquias de la localidad en los últimos días.
“Es penoso que ni un seminario se salve de estos ladrones”, dijo.
Indicó que en días recientes desaprensivos aprovecharon que él oficiaba una eucaristía en la parroquia Santo Domingo Sabio, donde ofrece sus servicios, para abrir varios vehículos de los feligreses y sustraer todo lo que encontraron en el interior de los mismos.
Rogelio Cruz pidió a las autoridades reflexionar en torno al tema de la seguridad ciudadana.
A su juicio, urge la necesidad de implementar un programa educativo donde se concientice a la población sobre ese flagelo.
Investigación
Al caer la tarde de ayer, las autoridades policiales no habían detenido a ninguna persona por el asalto del que fue víctima el Centro Vocacional Carmelitano San Juan de la Cruz, a pesar de que informaron que investigan el mismo. EF
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *