Hombre que asesinó a joven de 16 años fue hallado sin vida

Cotuí El hombre que habría asesinado a la joven Narlin Yanjelis Galán Rosario de 16 años en el sector Las Flores de la comunidad Hernando Alonso en Cotuí, fue encontrado sin vida.
Se trata de Pedro Pablo Ramírez alias Raúl “El Fotógrafo”, quien se encontraba prófugo luego de asesinar a la joven que fue encontrado con un golpe en la cabeza con un block, supuestamente por celos, ya que esta era su pareja.
Hace unas semanas Ramírez fue apresado por la policía en la comunidad el Caimito de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, donde dicho apresamiento fue realizado en presencia de Jorge Brazobán presidente del Colegio de Abogados de la provincia Sánchez Ramírez. y puesto en manos de la justicia.
Sin embargo, este apareció muerto en la cárcel de la policía en Cotuí. No se tiene información de si fue suicidio o si fue asesinado también.
La información fue dada por un corresponsal de NCDN, hallan muerto en la cárcel de la policía Nacional de Cotuí, a “Raúl él fotógrafo” quien habría matado de un golpe con un block en la cabeza a una menor en Hernando Alonzo…”
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *