La ADP aportará a la calidad de la educación del país

Santo DomingoCon el objetivo de analizar la educación dominicana, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la celebración de una conferencia magistral para analizar el presente y futuro de la misma.
El anunciar la actividad denominada “Revolución del conocimiento , presente y futuro de la educación” a cargo del consultor costarricense Lorenzo Guadamuz, fue hecho por el secretario de asuntos docentes y pedagógicos de la ADP, Rafael Féliz y el exsecretario general del gremio, Rafael Santos, quienes dijeron que se realizará este viernes a las 10:00 a.m. en el Hotel Barceló.
Ambos dirigentes gremiales consideran que a pesar de la inversión del 4% del Producto Interno Bruto del país que se destina a la educación, aún existen diversos aspectos que deben verse para lograr mejorar los indicadores de la calidad que presenta el país.
Señalan que la ADP está comprometida con el proceso de avance que debe experimentar la educación, y con ese propósito realizo el diplomado “Formación Facilitadores en Educación Sindical y Legislación Educativa de cuyo cierre es la actividad que ser realizará mañana y que contará también con la conferencia magistral “ Los acontecimientos más relevantes de la historia contemporánea dominicana del año 1950-2000: Una mirada a nuestra historia reciente” a cargo de la doctora Adriana Mu-Kien Sang.
Anunciaron que en enero de 2018 continuaran con proyectos de acción formativa que incluirán 270 dirigentes de la ADP pertenecientes a las 158 direcciones con que cuenta el gremio a nivel nacional.

“Guadamuz esta planteando el futuro de la educación en el marco de la Revolución Científica”

Rafael Santos

Dirigente ADP

Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *