Las Águilas extienden el maleficio del Escogido

Wilson Aracena
Por: Carlos Sánchez G.

Santo DomingoLas Águilas Cibaeñas (10-9) fabricaron dos vueltas en el primero y cinco más en el tercero, camnino a un triunfo 8-1 sobre los Leones del Escogido (8-11), que caen por sexta ocasión consecutiva. Se ponen a uno del segundo lugar.
Richelson Peña (1-0) lanzó seis entradas completas de un indiscutible, un boleto y seis ponches para anotarse la victoria, contrario a su rival, Franklyn Kilomé (0-2) que sólo aguantó por dos entradas completas, en las que toleró siete indiscutibles de cuatro carreras, incluido un jonrón, todas limpias.
Las Águilas fabricaron dos en el primero. Zoilo Almonte conectó rodado de segunda a primera que empujó a Wilmer Difó y Edwin Espinal siguió con sencillo al al prado izquierdo, que remolcó a Juan Carlos Pérez desde segunda.
En el tercero, llegaron las cinco vueltas aguiluchas. Ronny Rodríguez abrió el acto con jonrón por el izquierdo. Wilmer Difó siguió con doble por la misma ruta y entró Luis Mateo por Kilomé. Pérez lo recibió con jonrón por el izquierdo y anotó Difó. Zoilo Almonte siguió con doble al derecho, Espinal sencillo al izquierdo para dejar hombres en las esquinas; Reese McGuire dio sencillo al derecho y anotó Almonte. Espinal hasta tercera. Junior Rincón entró por Mateo y Pedro Severino conectó elevado de sacrificio al central que impulsó a Espinal. El Escogido anotó una en el séptimo, jonrón de Ronny Paulino; y las Águilas respondieron con otra más para el 8-1. CSG
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *