Los Tigres del Licey en una situación difícil

Tony Herrera
Opinión

Los Tigres del Licey con su derrota de anoche y combinada  con  la victoria  de los Toros del Este, se colocaron en una posición  muy difícil  para los fines de clasificación en el todos contra todos. Que ya, sea jugando un total de  dieciocho  partidos de cincuenta  que  se juegan en la serie regular, ha continuación un pequeño ejercicio matemático.   

Si tomamos en cuenta que los Tigres del Licey no les interesa otro lugar  que no sea el cuarto,  entonces el glorioso debe comenzar ganando desde hoy.  

El conjunto azul tiene en este  momento  6 ganados y 12 perdidos es decir que han jugado dieciocho encuentros para un total de 32 compromisos en la temporada regular de esos 32, están obligados a ganar por lo menos 19 y perder tan solo 13 para  pensar en la clasificación del Round  Robin o todos contra todos. 

No es tarea fácil pero  ellos tienen el equipo para rebasar  esa crisis  en la cual están inmersos. Por cierto  el glorioso  equipo azul, está de fiesta ven el día de hoy y no se pierda del aniversario 110. 

El conjunto azul se formó un día como hoy en el año 1907. 
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *