Love y James sobresalen en triunfo de Cleveland

ClevelandKevin Love logró su máxima anotación de la temporada con 32 puntos, LeBron James añadió otros 30 y los Cavaliers de Cleveland resistieron una actuación de 40 tantos de Giannis Antetokounmpo para vencer el martes 124-119 a los Bucks de Milwaukee.

Los Cavaliers han sido una de las mayores sorpresas de la temporada - por todos los motivos equivocados. Después de perder cinco de seis juegos, hicieron lo suficiente para propinarles a los Bucks su cuarta derrota consecutiva y evitar el pánico entre los seguidores de Cleveland.
Love, quien fue hospitalizado brevemente después de anotar apenas cuatro puntos en la sorpresiva derrota del domingo contra Atlanta, también descolgó 16 rebotes. J.R. Smith finalmente encontró su puntería y aportó 20 unidades, su mayor cifra de la campaña, por los Cavaliers.      Aún a varias semanas de cumplir 23 años, el talentoso y versátil Antetokounmpo terminó con 16 encestes en 21 disparos de campo. También tuvo nueve rebotes y ocho pérdidas antes de salir por exceso de faltas a 18 segundos del final. Malcolm Brogdon terminó con 22 unidades y Khris Middleton aportó 20 por Milwaukee.     
Antes del encuentro, los Bucks recibieron ayuda a la ofensiva al adquirir al base Eric Bledsoe de los Suns de Phoenix a cambio del ala-pívot Greg Monroe y dos selecciones de draft.    
Nueva Orleans 117
Pacers        112

(EFE) Indianápolis
Anthony Davis aportó doble-doble de 37 puntos y 14 rebotes para los Pelicans de Nueva Orleans, que derrotaron 117-112 a los Pacers de Indiana.
Los Pelicans (6-5), en su viaje al “Bankers Life Fieldhouse” de los Pacers, dejaron su registro en 5-2 como equipo visitante.
El pívot DeMarcus Cousins también superó la barrera de los 30 puntos, llegando a los 32 y agregando 13 rebotes para el equipo de Nueva Orleans.
El reserva Darius Miller aportó 12 puntos y los Pelicans anotaron el 51 por ciento (44 de 87) de sus tiros de campo.
Los Pacers (5-6) fueron dirigidos por Myles Turner, con doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes, Víctor Oladipo encestó 15 y Bojan Bogdanovic y Lance Stephenson, que salió del banquillo, aportaron 14 cada uno.
Dallas  113
Wizards 109

(EFE) Washington
Harrison Barnes anotó 31 puntos y los Mavericks de Dallas rompieron racha de seis derrotas al superar 113-99 a los Wizards de Washington.
Los Mavericks (2-10), que se hicieron de su segunda victoria en lo que va de campeonato y la primera fuera de su campo, también contaron con el ataque del novato Dennis Smith, que encestó 22 puntos.
El equipo tejano anotó 64 puntos, su mejor marca de temporada para una primera mitad, y tuvo liderazgo de 11 antes de irse al descanso.
Dallas inició la jornada con promedio de 97.9 puntos por partido, ocupando el lugar 28 en la liga, pero esta vez anotó su mejor cifra de temporada, con 113.
Wesley Matthews, con 14 puntos, incluidos cuatro triples, fue el tercer mejor encestador del equipo tejano, que tuvo a seis jugadores con anotación de doble dígito, tres de ellos titulares.
Los Mavericks, que han ganado 14 de sus últimos 15 partidos contra los Wizards, también tuvieron al base reserva puertorriqueño José Juan Barea, con 10 puntos.
Barea jugó 16 minutos, anotó 4 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, logró dos rebotes y entregó seis asistencias.
Los Wizards (5-5) tuvieron a John Wall con doble-doble de 23 puntos y 14 rebotes.
Bradley Beal encestó 23 y Otto Porter sumó 13 para el equipo de Washington, que perdió por quinta vez en los últimos siete partido.
Knicks  118
Hornets 113

(AP) Nueva York
Kristaps Porzingis anotó 28 puntos, incluido un triple que rompió el empate a 1:48 minutos del final, para que los Knicks de Nueva York vencieran el martes 118-113 a los Hornets de Charlotte, con lo que hilvanaron su tercera victoria consecutiva.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *