¡No hay mañana! Kershaw y Keuchel podrían lanzar en el juego 7

José Luis Montilla
Opinión


El séptimo partido de la Serie Mundial podría estar poniendo en el campo de batalla todo el arsenal de ambos equipos, Dodgers de los Angeles y Astros de Houston, pues el mañana ya no existe.
Lance McCullers Jr. tomará la lomita por los Astros de Houston, mientras que los Dodgers irán con Yu Darvish. Ambos esperan recuperarse de las actuaciones anteriores.
Keuchel y Kershaw podrían ser claves hoy
Si Darvish tiene problemas en el Juego 7, los Dodgers podrían recurrir a su as, Clayton Kershaw, quien estaba en el bullpen en el Juego 6.
"Lo mismo que en el juego seis, estaré en el bullpen y listo para entrar. Lo que sea que necesiten", afirmó Kershaw a ESPN.
Dallas Keuchel es otro que podría estar dentro de la ecuación de lanzadores, quien comenzó el Juego 5 el domingo en Houston, y podría estar disponible. Normalmente durante la temporada, después de dos días de descanso, el miércoles sería su día de hacer bullpen. 
"Si lanzo voy a vaciar el tanque", subrayó el zurdo Keuchel, según un reporte de David Schoenfield de ESPN.
Este partido podría tener similitud con la Serie Mundial del 2014, cuando Madison Bumgarner comenzó el Juego 5 para los Gigantes de San Francisco y luego lanzó las últimas cinco entradas en relevo en el Juego 7. Los Giants vencieron a Kansas City Royals 3-2.
Otro caso más reciente es la Serie Mundial de la temporada pasada, cuando Jon Lester inició el Juego 5 para los Cachorros y luego lanzó tres entradas y 55 lanzamientos en la victoria del Juego 7 para dar el primer anillo desde 1908 a los Cubs.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *