Oposición venezolana repudia allanamiento de la inmunidad parlamentaria al diputado Freddy Guevara

CaracasDirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) repudiaron a través de un comunicado la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, tras el allanamiento a la inmunidad parlamentaria del diputado.
“La MUD se solidariza con nuestro dirigente ante la arbitraria decisión de la Sala Plena del sumido TSJ”, reza el comunicado.

A juicio del partido opositor, los delitos que se le son imputados al parlamentario son “inventados por el régimen sin ningún tipo de sustento ni validez legal”. Por ello, indicaron que la acción constituye una “violación absoluta e inaceptable de sus derechos”.

El viernes 3 de noviembre el TSJ remitió a la Constituyente de Maduro el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado por haber cometido varios delitos en flagrancia. Acción que ha tenido el repudio de los líderes de la comunidad internacional.


Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *