Residentes en Comedero se quejan por depósito de cenizas próximo a sus viviendas

Por: Cristian Cabrera

San José de OcoaDecenas de familias residentes en Comedero, entrada a La Vigía, de este municipio pidieron la intervención del Ministerio de Medio Ambiente por un problema que les está causando un depósito de cenizas utilizada para regar los invernaderos.
Según dijeron fueron a Medio Ambiente en el municipio y dieron la orden de que retirarán la ceniza a otro lugar, “pero cuando vino el supervisor lo que hicieron fue que la toparon con lonas, pero cuando la están sacando tenemos el mismo problemas”, dijo una de las afectadas que no quiso ser identificada por temor a represalias.
Llamaron la atención del ministro Francisco Domínguez Brito, por entender que el supervisor no le dio la importancia debida a esa problemática que está provocando enfermedades respiratorias en todos los residentes de la zona.
“Mire ellos taparon eso, pero entonces cuando vienen y la sacan tenemos el mismo problema, tenemos que dejar las casas. Ellos las taparon pero esas lonas y esos sacos con el sol y la lluvia se rompen y la brisa nos tira todo eso encima”, narró el mismo señor.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *