Resumen Fiba: RD cumplió su objetivo en su 1ra ventana clasificativa

Por: Jomi Santelises

Santo Domingo - Retornando un poco al pasado, y fue que el 24 y 27 de este presente mes se efectuaron dos importantes choques de la Selección Dominicana en la ciudad de Santiago, la primera ventana clasificativa al Mundial de Baloncesto que se jugará en China en el 2019, el conjunto dominicano con gallardía llenó todas las expectativas que la ciudadanía esperaba.

Para el viernes 24 de noviembre, la República Dominicana recibió a Islas Vírgenes donde los locales con el juego alegre logró salir por la puerta grande al dominar 99-89, aunque en el 3er período tuvieron pequeñas dificultades, pero no fue suficiente para evitar el triunfo tricolor.

Aquí les presento los protagonistas:



Luego retornamos al lunes 27 de noviembre, cuando el combinado patrio se preparaba para recibir a Canadá, los dominicanos se volvieron adueñar del resultado final el cual terminó venciendo con marcador 88-76.

Los quisqueyanos durante el transcurso del partido lograron sacar ventaja máxima de 24 puntos.

Aquí les presento a los protagonistas:



Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *