Sube el telón para el Festival Presidente

Por: Severo Rivera

Santo DomingoEl Estadio Olímpico Félix Sánchez se convierte desde hoy y hasta el domingo en el escenario del Festival Presidente.
Unos 25 artistas subirán a escena en la jornada para celebrar el 20 aniversario de su creación.
La Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca insignia, Presidente oferta este año una cartelera que trae a veteranos, sin embargo está marcada por el sonido de la música urbana.
Entre la novedad de esta entrega, figura la creación de una área denominada Village Presidente, un lugar que dispondrá, además de la oferta gastronómica, música en vivo y bebidas. Las puertas del estadio abrirá a las 2:00 p.m. y desde las 4:00 p.m; según el cronograma entregado a la prensa los artistas Gayla Beras, J.J. y Jaime Viñas tendrán a su cargo, por separado, la propuesta musical en vivo.
Protagonistas
La tarima de ochenta pies y mil metros de pantallas le darán espectacularidad a las diferentes propuestas de la noche.
La de hoy, será la noche de las música urbana. Abrirá El Alfa, seguido de El Mayor. Posteriormente, y en ese orden subirán Gabriell, Bryan Myer, Bad Bunny y Ozuna. Estarán en escena entre 20 y 35 minutos.
A las 9:30 p.m. subirá el afamado artista español Enrique Iglesias quien tendrá la responsabilidad de mantener alta la temperatura del público hasta las 10:00 p.m.
El colombiano Maluma debutará con los temas que lo han proyectado, a las 10:30 p.m. y bajará del escenario a las 11:30.
Se espera que los nacionales e internacionales tengan a sus respectivos invitados.
Edilenia Tactuk es la responsable de la producción de los segmentos artísticos de los dominicanos.
Cierre a ritmo de salsa
El sonero boricua, Marc Anthony, cerrará las jornada. Se espera que suba al escenario a las 12:30 para concluir a las 1:30 de la madrugada.
La presencia de Marc Anthony y del propio Enrique Iglesias, presentarán a un público una propuesta que servirá de contrapeso a la generación que está montada en la ola urbana.
Marc Anthony, al igual que Enrique mantienen un estrecho vínculo con un amplio segmento del mercado local.
Marc es una apuesta segura en cualquier escenario. Su extenso repertorio y desempeño histriónico, le permiten dominar a su antojo al público.
Llegada de artistas
Las celebridades internacionales comenzaron a llegar a principio de la semana para trabajar con el personal local y extranjero responsable de la producción.
El Festival Presidente aumentó la ocupación hotelera, pues además de la cantidad de habitaciones para los artistas y sus respectivos equipos, han llegado al país un gran número de turistas.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *