“Top 13” se prepara para elegir figuras destacadas del 2017

Santo DomingoIsaura Taveras estrena nuevo productor para el especial Top 13 que desde hace cinco años realiza para presentar una selección de las figuras más trascendente del año en la industria del entretenimiento.
El experimentado Juan Carlos Albelo es el responsable del contenido que presentarán durante tres sábados del mes de diciembre, por Telesistema hasta llegar a la final pautada el 30 de enero, fecha en la que se darán a conocer los ganadores.
Las entregas que se realizarán previa a la gala final, forma, junto a la contratación de los servicios de la empresa Newlink, son de la novedad de esta nueva apuesta.
La música, la televisión, el cine le dan cuerpo al certamen en el que participa el público a través de una encuesta.
“El próximo 9 de diciembre a ls 8:00 p.m. arrancamos con los programas rumbo al Top 13 en donde se darán a conocer las opiniones de cronistas de espectáculos quienes evaluarán el desempeño de los artistas este año”, comentó Isaura Taveras en un encuentro con la prensa.
Los días 16 y 23 de diciembre son las fechas siguiente para que el público vaya conociendo como va la propuesta.
“Solicitamos a los ejecutivos de Newlink una encuesta que reúne el criterio profesional, con un universo amplio en el que se han hecho una preguntas abiertas y las votaciones han sido reñidas en algunos renglones”, dijo Juan Carlos Albelo.
Satisfacción
En las emisiones, los periodistas analizarán las diferentes categoría y al mismo tiempo también difundirán producciones especiales relacionada a las diferentes áreas. “Damos unas pinceladas de cuáles son los más votados para que la gente vaya teniendo una idea”, contó Juan Carlos.
Isuara Taveras explicó regularmente hacían el especial 1 de enero. “Pero en esta ocasión lo haremos el sábado 30 y como regalo de Reyes vamos a resumir el especial y los momentos estelares”, indicó tras agradecer a los ejecutivos de Telesistema por abrirle las puertas.
Expresó que se siente muy satisfecha con el respaldo que ha recibido del público, así como de los patrocinadores.
El productor garantizó la calidad audiovisual de Top 13, tras recordar que esa ha sido una característica de las anteriores entregas.
Isaura Taveras prometió sorpresas debido a que contarán con una locación que definen como majestuosa. “Tenemos un gran reto, pues no hay nada más retador que superarse uno mismo, porque nosotros no tenemos competencia, ya que somos los únicos que lo hacemos”, puntualizó la también presentadora del programa Divertido con Jochy.
“Top13” es un programa especial con altos niveles de producción y elaboración, en la que luego de una exhausta selección, Isaura entrevista a las figuras más sobresalientes en el humor, la música, la televisión y el cine de República Dominicana, los cuales cuentan sus historias y anuncian sus proyectos.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *