Toque Profundo, en aniversario de Hard Rock

Santo DomingoToque Profundo celebrará el 28 aniversario con un concierto que promete la mejor noche para sus seguidores y sorpresa a lo largo de la velada.


El recital está pautado para el 24 de noviembre en Hard Rock Live Blue Mall, y tienen pensado hacer un recuento de su trayectoria cantando los temas de relevancia de cada álbum e invitando artistas de otras tendencias para que les acompañen en tarima.
“La idea es que figuras del merengue, música urbana, pop y demás, con quienes hemos hecho amistad y colaboraciones en el pasado, confluyan en tarima, sin importar que provengan de géneros musicales diferentes al nuestro”, expresó Tony Almont, vocalista de la agrupación más representativa del rock en el país.
Toque Profundo se encuentra preparando un tema con Johnny Ventura que se espera esté listo para el aniversario y pueda ser estrenado en vivo durante el show, siendo una de las tantas novedades que trae el evento.
De sus temas

Se esperan por supuesto temas como “Viajero”, “Amigo”, “Babel”, “Noche Sin Luna”, “Libérame”, “Dando A¥co”, “El Bolero del Biónico”, “Lloraré”, “El Experimento”, “El Jevito”, “Ramona”, entre muchos más en una velada que promete más de dos horas de pur rock.
Toque Profundo está conformado por Tony Almont, voz; Thomás Álvarez, bajo, y Joel Lazala, batería y están activo desde el año 1989, convirtiéndose en el grupo de rock más popular y símbolo del género en República Dominicana.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *