Trump dice que espera reunirse con Putin durante su gira asiática

JapónEl presidente de EEUU, Donald Trump, dijo este domingo que espera reunirse con su homólogo ruso,Vladimir Putin, durante su gira asiática, que comenzó este domingo en Japón y que se extenderá hasta el 14 de noviembre. "Esperamos reunirnos con Putin, sí. Queremos que Putin nos ayude con Corea del Norte, y nos reuniremos con otros muchos líderes", comentó Trump a los medios que viajaban con él en Air Force One antes de aterrizar en la base estadounidense de Yokota (oeste de Tokio).

El presidente ruso tiene previsto participar en la cumbre de líderes del Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC) en Vietnam, a la que también asistirá Trump durante su extensa gira asiática.
El actual inquilino de la Casa Blanca declinó además hacer ningún comentario en relación a las recientes críticas recibidas por el expresidente estadounidense, George H. W. Bush, que dijo que Trump es un "fanfarrón" guiado por su ego. "No responderé con ningún comentario. No necesito titulares. No quiero que su estrategia tenga éxito", apuntó a los medios el presidente antes de aterrizar en Japón.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *