Un hombre dispara a un niño de siete años que entró en su jardín para coger su pelota

EspañaJuan Manuel es un niño argentino de siete años que recientemente vivió un suceso que pudo acabar en tragedia. Y es que, el pequeño recibió un disparo tras entrar en el jardín de un vecino para recoger un balón que se la había escapado por accidente.

PUBLICIDAD
Juan Manuel estaba jugando con sus amigos al fútbol en la ciudad bonaerense de San Pedro tras salir de la escuela, algo lógico y normal en unos jóvenes de su edad. El problema vino cuando la pelota se coló en el jardín de uno de los vecinos, que no dudo en disparar al pequeño en cuanto entró en su recinto.
Yanina, la madre del niño que recibió el disparo, ha indicado a TN que el hombre de 83 años “estaba escondido detrás de un árbol” y que “tiró a matar”. Al parecer, el autor del mismo no dijo nada antes de realizar el tiro. 
Por ello, la policía solicitó una orden para entrar en la casa y en el jardín del hombre, lugar en el que se hallaron diferentes cartuchos intactos de distintos calibres, siendo uno de ellos el utilizado para disparar al niño de siete años. 
Además, la madre ha indicado que la policía le ha asegurado que el hombre “no va a quedar preso por la edad que tiene”. Eso sí, se le ha abierto una causa por “tentativa de homicidio, tenencia ilegal de arma de guerra y lesiones graves”. 
Es más, tras todo el suceso, Yanina ha explicado que “Juan Manuel está muy asustado, no quiere volver a casa”, llegando a asegurar que no puede dormir tras haber pasado por un suceso tan fuerte. Y no sólo él, los amigos con los que jugaba al fútbol y la hermana del niño también sufren estrés postraumático, ya que vieron como una bala le rozó la cabeza.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *