Ana Patricia espera su segundo bebé

Por: Jessica Leonor

Santo Domingo - La modelo y presentadora Ana Patricia Gámez esta nueva vez embarazada. La mexicana que ganó en el certamen de belleza Nuestra Belleza Latina en 2010 lleva en su vientre a su segundo hijo fruto de su matrimonio con Luis Carlos Martínez.

La noticia la compartió con una fotografía familiar en navidad en su cuenta de Instagram luego de dar la primicia para el programa que conduce “Despierta América” por Univisión.

La comunicadora de 30 años utilizó a su hija Giulietta, para anunciar al nuevo bebé en el programa de televisión usando una franela que decía: “Ahora soy la hermana mayor Giulietta”, de esta manera dando a conocer que su madre se encuentra en la dulce espera.

La reportera mostró en un video que compartió por sus redes sociales como le dio la noticia a su esposo y a su familia y en él se muestra como con un regalo que le entrega a su pareja el día de Acción de Gracias es que da la noticia de su segunda espera.

Por la cuenta oficial de Despierta América en Instagram, dieron a conocer que la mexicana ya tiene tres meses de gestación de su segundo hijo.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *