Detienen banda que supuestamente habían cometido varios robos en varios comercios

Por: Kairo Álvarez

JarabacoaLa tarde del pasado martes, fueron apresadas varias personas los cuales desde tempranas horas de la mañana visitaron varios comercios de este pueblo y sustrajeron varios artículos valiosos, las personas fueron apresadas luego de cometer un robo en un supermercado donde el dueño se percató de que le estaban robando y alertó a las autoridades de inmediato las personas emprendieron la huida del lugar y luego de una persecución policial fueron apresadas en la avenida Norberto Tiburcio a bordo de un carro corola de color gris.

Fueron apresadas 6 personas 3 hombres y 3 mujeres los cuales andaban en compañía de una niña de 6 años aproximadamente, entre los detenidos fueron identificados dos con los nombres de Natanael Jose Medrano Alcántara de 28 años de edad según su cédula residente en Barahona, el señor José Federico Diaz Vargas según su cédula de la ciudad de elaboración Vega, las otras 4 personas no fueron identificadas en el momento por que no portaban ningún tipo de identificación.

Los artículos fueron ocupados en el carro que se transportaban, entre los artículos hay desodorantes, leche, jabón, reloj, una caja de cerveza, tres computadoras entre otros artículos más.

Al abordar la Comandante de esta plaza policial teniente coronel Lozada nos manifestó que ella identificó a dos de los apresados los cuales pertenecen a una banda organizada en el sector de Sabana Perdida en Santo domingo los cuales en ese lugar se dedicaban a esas fechorías.

El propietario del supermercado manifestó que fue un excelente trabajo que realizó la coronel por lo que el entiende que ella no puede ser movida de este Destacamento ya que esta haciendo su trabajo y dando repuesta en muy poco tiempo a las denuncias de robos y atracos en el pueblo.

Al ser requisada la menor en el centro especializado de niñas niños y adolescentes (Conani) les fue encontrado entre sus entrepiernas la suma de diez mil pesos y un celular iPhone 6 plus, que al parecer las personas habían despojado y usaron la infante para que lo guardara.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *