Aplazan conocimiento de medida de coerción contra joven que mató a su padre en La Romana

Por: Florentino Durán

La Romana La Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Romana, aplazó para el próximo lunes 28 de mayo el conocimiento de las medidas de coerción contra la joven de 24 años quien dio muerte a su padre en momentos en que golpeaba a su madrastra.

La magistrada Vicky Chalas aplazó el conocimiento de la medida de coerción contra Nicole Galvez, acogiendo la  solicitud del abogado de la defensa, Juan Pablo Mora, quien indicó que necesitaba tiempo para “empaparse” sobre el contenido del expediente.
Nicole Mariel Gálvez (Nicol) no quiso hablar sobre el suceso, al ser abordada por los periodistas a la salida del Palacio.
La joven que dio muerte a su padre, Antonio Gálvez Mercedes, de 46 años, en la madrugada del pasado lunes al frente de la vivienda no 14 de la calle Guarionex del sector Quisqueya.
La familia regresaba de una discoteca de la ciudad, cuando Antonio abofeteo a su pareja Lorena Martínez García y a su propia hija. Ambos en estado de embriaguez.
Dulce María Espiritusanto, madre biológica de Nicole dijo que se llevaba bien y que ella nunca pensó hacer algo así, lo que se corresponde con la versión de su madrastra, quien sostiene que su intención fue  “asustarlo”.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *