Apuñala a un hombre que no quiso comprarle un perfume robado

LondresKyle Dunbar ha sido condenado a cadena perpetua por el tribunal de Swansea, en Gales, tras haberse declarado culpable de asesinar a un hombre que se negó a comprarle un perfume que el asesino había robado previamente. 

PUBLICIDAD
El tribunal de Swansea ha condenado a Kyle Dunbar a cadena perpetua con un mínimo a cumplir de 20 años por haber acabado con la vida de un hombre desconocido a quien intentó venderle un perfume que  previamente había robado de unos grandes almacenes de Londres. 
Según informa WalesOnline, el condenado se ha declarado culpable de asesinar a David Wynne, un padre de cuatro hijos quien no quiso comprarle uno de los perfumes robados. 
Los hechos sucedieron en plena Navidad cuando el fallecido se dirigía a casa de vuelta al trabajo. En el camino, Wynne tenía que cruzar toda la zona comercial del centro de Londres, fue entonces cuando se topó con el condenado.
Tras negarse a adquirir el producto, Dunbar siguió al fallecido y finalmente le asestó una gran puñalada en el cuello con una botella de vidrio rota. 
Wynne se desangró de inmediato. Para cuando llegó la ambulancia el fallecido ya había perdido tres litros de sangre. Pocos días después murió en el hospital.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *