Deberían existir mayor colaboraciones entre urbanos de Venezuela y Dominicana

Por: Jomi Santelises

Santo Domingo - Mediante años se han hecho una gran cantidad de colaboraciones, entre expertos de la música urbana en República Dominicana, lo mismo sucede en Venezuela, grandes artistas van creciendo a través de los años debido a su esfuerzo y empeño, sobre todo la gran responsabilidad que proyectan en sus canciones.

¿Por qué los intérpretes locales, no siguen concretando colaboraciones con raperos de Venezuela?

"En mi opinión, sería  un inicio importante para el crecimiento de la música urbana en ambos mercados".

Iniciemos:

Lápiz Conciente 

Conocido como uno de los grandes artistas urbanos de República Dominicana, por su función de interpretar temas de gran impacto, que a su vez ayuda a identificar el mutuo apoyo de distintas barriadas del país, catalogado por muchos el Papá del rap. Hasta el momento lleva en su canal de YouTube 471.910 suscriptores.





Akapellah

Conocido como uno de los grandes raperos venezolanos que ha evolucionado la música urbana en su país, un estilo pacífico y poco violento en sus temas, que lo mantiene por todo lo alto. Hasta el momento lleva en su canal de YouTube 526.439 suscriptores.




Químico Ultra Mega

Seguido por muchos fans en República Dominicana, en especial las mujeres, catalogado como un talento potencial en el género, con su estilo de crear grandes controversias de tiradera a distintos artistas que considere de mayor competencia, a través de los años lo ha hecho crecer. Hasta el momento lleva en su canal de YouTube 643.085 suscriptores.





Neutro Shorty

En Venezuela, tiene una especialidad y un estilo propio que llama mucho la atención a sus seguidores, que lleva en si mismo un rap violento que identifica el malandreo en distintas comunidades, ayuda a dar a conocer lo más bajo y oscuro que atraviesa su país, sin embargo es catalogado como uno de los grandes talentos potenciales, en el género. Hasta el momento lleva en su canal de YouTube 459.316 suscriptores.



Por el momento, estas son de las pocas colaboraciones que se han hecho entre ambos países. 



Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *