El destino de José Bautista en las Grandes Ligas y el poco interés de los equipos

Por: Jomi Santelises

Santo Domingo - Tras 15 temporadas en las Grandes Ligas del dominicano José Bautista, luce para los equipos de la Mayor League Béisbol, muy desinteresados de sus servicios.

El martes, los Mets le otorgaron un contrato de Grandes Ligas, sin embargo el veterano, de 37 años, se fue de 35-5 (.143) con dos jonrones en 12 juegos para los Bravos, que lo dejaron libre el fin de semana.

Durante su trayectoria en las Mayores, repartidas entre seis equipos, principalmente Azulejos y Piratas, Bautista batea .249 con 333 jonrones y .841 de OPS.
En los Mets, Bautista sería un bate derecho de poder en un lineup actualmente dominado por zurdos. Los dos mejores bateadores derechos de los Mets, el cubano Yoenis Céspedes y Todd Frazier, ambos están en la lista de lesionados.
Bautista, de hecho, fue miembro de los Mets brevemente el 30 de julio del 2014, cuando fue obtenido desde los Reales por el primera base Justin Huber. Inmediatamente fue cambiado a los Piratas junto el tercera base Ty Wigginton y el derecho Matt Peterson por el derecho Kris Benson y Jeff Keppinger. Pittsburgh lo cambió a Toronto cuatro años más tarde, y allí fue donde Bautista se convirtió en una estrella.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *