Entre fotos, videos y asombro, así fue la primera experiencia de usuarios en el Teleférico de Santo Domingo

Por: Martín Adames

Santo DomingoDesde tempranas horas de este miércoles decenas de pasajeros abordaron por primera vez el teleférico de Santo Domingo ante su apertura inicial como periodo de prueba.

A partir de las 6:00 de la mañana residentes de Sabana Perdida, Gualey, Los Mina, Los Tres Brazos y sectores aledaños abordaron de manera jocosa y entusiasmada el nuevo sistema de transporte.
“Eso no se siente na’ esa vaina”, vociferó don Roberto al desmontarse en la estación Los Tres Brazos, refiriéndose a la suavidad y comodidad del teleférico.
Asimismo las personas aprovecharon el periodo de prueba gratuito que este ofrece para conocer de manera directa las sensaciones que generan el teleférico.
Los que estaban en las cabinas miraban hacia abajo, tomaban fotos y videos con sus celulares mientras que los que estaban en tierra observaban pasmados las múltiples cabinas del teleférico.
El servicio fue clausurado a las 8:00 de la mañana de este miércoles ante la desilusión de muchas personas que no tuvieron tiempo de probarlo.
En las estaciones se observaron muchos agentes de seguridad para supervisar que todo esté en orden.
La tarde de ayer el presidente Danilo Medina inauguró esta obra que tuvo un costo de 42 millones de dólares.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *