Francisco Peña pega cuadrangular y sencillo

Milwaukee Michael Wacha lanzó dos hits para 6 2/3 entradas y los Cardenales de San Luis, impulsado tres jonrones, vencieron a los Cerveceros de Milwaukee por 6-1 el martes por la noche.

Harrison Bader, Matt Carpenter y Francisco Pena jonronearon para ayudar a St. Louis a encabezar los líderes de la División Central de la Liga Nacional.
Wacha (6-1), quien ingresó al juego con una efectividad de 2.17 en mayo, permitió solo una carrera. Dio cuatro boletos y ponchó a tres, y se combinó con dos relevistas para limitar a los Cerveceros a tres hits.
Los Cardenales tomaron el control al anotar cuatro veces en la segunda entrada ante Zach Davies (2-5). Bader abrió con un jonrón, Carpenter caminó con las bases llenas y Jedd Gyorko conectó un sencillo de dos carreras cuando su roletazo le falló al alcance del segunda base Hernán Pérez.
Zach Davies, haciendo su segunda apertura desde que salió de la lista de lesionados debido a una lesión en el manguito rotador derecho, permitió cinco carreras y ocho imparables en cinco entradas.
Pérez obtuvo el primer golpe de los Cerveceros con un sencillo suave al jardín para comenzar el quinto. El único otro golpe de Wacha fue un sencillo fuerte de Eric Sogard en el séptimo, el último bateador que enfrentó el lanzador de los Cardenales.
Milwaukee anotó en la séptima entrada con un doble de Jonathan Huérz del relevista Sam Tuivailala. Jordan Hicks terminó con dos entradas perfectas, ponchando a cuatro.
CUBS 8
PIRATAS 6

(AP) Pittsburgh.
Anthony Rizzo se liberó de los abucheos y provocó una escalada tardía con su noveno jonrón de la temporada, mientras que los Cachorros de Chicago mantuvieron a los tambaleantes Piratas de Pittsburgh 8-6 el martes por la noche.
Un día después de que su deslizamiento agresivo en el plato que derribó al receptor de Pittsburgh Elias Diaz recibió un reproche de la Liga Mayor de Béisbol, Rizzo dobló en la primera entrada y envió un disparo solitario a Edgar Santana (2-1) justo por encima de la barandilla del Clemente Muro en el jardín derecho para anudar el juego a 4.Los Cachorros se rebelaron contra el debilitado bullpen de Pittsburgh para entregar a los Piratas su novena derrota en 11 juegos. Chicago anotó cinco veces contra los relevistas de Pittsburgh, incluido el doblete de dos bateadores de Ian Happ después de que Rizzo empató el partido y el jonrón de dos carreras de Kyle Schwarber fuera del campo derecho en la octava entrada.
Jon Lester (5-2) no tuvo su habitual agudeza, permitiendo cuatro carreras en seis entradas, pero retomó el segundo juego multijugador de su carrera de 13 años al ir 2 por 3, incluyendo un sencillo productor en el sexto que unió a los Cachorros en una carrera. Jason Heyward fue 3 por 5 con una carrera impulsada para Chicago.
Brandon Morrow permitió un sencillo de dos carreras a Starling Marte en el noveno, pero consiguió dos outs para su 12 ∞ salvamento.
Marte terminó 5-3 con tres impulsadas, Austin Meadows conectó su cuarto jonrón desde que fue convocado el 18 de mayo y Díaz exigió un poco de venganza al llevarse a Lester profundo en el tercero, pero el bullpen de Pittsburgh no pudo mantener a los Cachorros a raya. El novato Nick Kingham trabajó 5 2/3 entradas efectivas mientras hacía un punto de inicio para el lesionado Ivan Nova.
Los Cachorros vieron a los Piratas por 3-0 y 4-2, pero siguieron llegando. Rizzo abrió el camino después de 24 horas inusuales en las que se encontró en el centro de un debate sobre lo que es, y lo que no, un desliz legal.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *