Hermanos que cantan

Por: María Hiraldo

Santo DomingoEn la industria musical se puede encontrar todo tipo de estilo, pero al fin y al cabo todo acaba por el placer hacia el arte de la música. No se puede negar que todo género lleva consigo unido el arte de la música. En este caso, sin hacer distinción de género musical, los siguientes hermanos comparten devoción hacia la canción, o mejor dicho, hacia la música en general.


Por sus venas no solo recorre la misma sangre, sino también el amor por las composiciones que ponen de manifiesto a través de sus interpretaciones como dúos o grupos, obteniendo como respuesta a su talento el apoyo y acogida del público que se han ganado a pulso. 
Ellos han apostado a su talento combinando la esencia de cada uno,  ya que aunque sean hermanos evidentemente cada quien posee su propio criterio respecto a lo que desean trasmitir. En ese caso lo que mejor les funciona es delegar responsabilidades según sea su potencial, ya sea componiendo o cantando.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *