Pared Pérez: “La clave del éxito del PLD es la unión”

Santo DomingoEl precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo hoy que la razón principal del éxito electoral que han logrado esa organización político ha sido la unión de sus miembros.   

“Si se quiere seguir ganando, el PLD tiene que seguir cohexionado y unificado, de lo contrario estaríamos catapultando desde ya nuestras posibilidades de ganar las próximas elecciones del 2020”, recalcó el también presidente del Senado de la República.
Pared Pérez realizó estas declaraciones en el programa “El Sol de la Mañana”, que se transmite de lunes a viernes por Zol 106.5 fm, en el que participó en una entrevista especial.
Reinaldo Pared Pérez anunció hace unas semanas sus intenciones de ser el candidato presidencial del PLD para las elecciones del año 2020. Es la segunda vez que presenta su proyecto presidencial. En el 2015 declinó sus aspiraciones ante la reelección del presidente Danilo Medina.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *