¿Qué podemos esperar de la película Creed 2, en este 2018?



Por: Jomi Santelises

Santo Domingo
- Desde hace varios meses inició el rodaje de la segunda saga de la película Creed, llenando las expectativas del cine estadounidense, lo que resulta tan interesante son los nombres de los protagonistas que le darán vida al desenlace, personajes del pasado que una vez en Rocky 4 marcaron la diferencia.

Dolph Lundgren, volverá a encarnar al expreso de Siberia, Iván Drago, uno de los rivales más contundente que tuvo Sylvester Stallone con el personaje de Rocky Balboa, ahora en esta próxima historia se enfrentarán de una manera diferente, dentro del ring.

La película protagonizada por Michael B. Jordan, con Stallone en la piel de Rocky, según han revelado MGM y Warner, los protagonistas volverán a contar con Tessa Thompson y Phylicia Rashad, además de con nuevas incorporaciones estelares.

Tal y como venía rumoreándose, el joven Adonis Creed deberá enfrentarse en el ring a Viktor (Florian Munteanu), hijo de Ivan Drago. Recordemos que el personaje interpretado por Dolph Lungren, que regresa en la nueva película, acababa con la vida del padre de Adonis en un combate. Warner también ha adelantado la sinopsis oficial:

“La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y los entrenamientos para su próxima gran pelea, afronta el gran reto de su vida. El enfrentarse a un oponente ligado al pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado y, juntos, Rocky y Adonis confrontarán el legado que comparten, se cuestionarán por qué merece la pena luchar, y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed 2 trata sobre volver a las bases para re descubrir qué te hizo un campeón en primer lugar, y recordar que, sin importar dónde vayas, no puedes escapar de tu historia”.

La película se estrenará en los cines de Estados Unidos, el 21 de noviembre del 2018.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *