Apresan a dos hermanos vinculados a muertes por una vaca en Batey 4

Por: Faustino Reyes Díaz Neyba

Santo Domingo Rufino del Valle Vicen, principal sospechoso de la muerte de Héctor Yan Feliz y la adolescente Leonela Oguis, fue detenido la tarde del martes junto a su hermano Faustino Selenni Sena, en el Distrito Municipal de Santana de Tamayo.

Los hermanos fueron sometidos a la justicia por un hecho ocurrido por una vaca en el Batey 4 del distrito municipal del Palmar, provincia Bahoruco. 
El Mayor de la uniformada, Francisco Jiménez Mesa, al mando del proceso de persecución, informó que se persigue a otros dos hermanos de los detenidos por su alegada participación en el incidente en el que, además, resultaron heridos la señora Magdalena Sefle, esposa del occiso y el hijo de ambos, Néstor Yan Sefle.
Se informó que la semana pasada la señora Magdalena Senfles ( Tilenia), esposa de Héctor, supuestamente agredió a piedras a una señora identificada como Emilia,  porque esta pasaba con una vaca por el frente de la vivienda y el animal regaba estiércol. Esta acción habría sido el detonante del conflicto. 
Ambos prevenidos serán puestos a disposición de la justicia este miércoles, mientras las autoridades persiguen a otros dos hermanos, uno de ellos identificado Bebille o Matao, para ser sometidos por el mismo caso.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *