Celtics se colarían en los planes de los Lakers

Carlos Sánchez G.
Opinión

La NBA terminó con los Warriors de Golden State como campeones y cerrado el telón de la fiesta comenzaron los movimientos en el planeta de la NBA, poblado por varias estrellas.

Desde que Kawhi Leonard anunció, según fuentes, su intención de marcharse de los Spurs de San Antonio, se han mencionado varias posibilidades de un nuevo hogar para el delantero, que incluye a los Lakers de Los Ángeles, según intenciones del canastero.

Si finalmente llega a los Lakers, la posibilidad de que LeBron James se suba al mismo tren se amplía, sin olvidar a Paul George. La franquicia de los Lakers está preparada: tienen figuras jóvenes por cambiar, están deseosos de resurgir como en sus buenos tiempos y especialmente, la cartera disponible.

Pero ojo, los Celtics de Boston también están de por medio. Y al igual que los Lakers cuentan con varias figuras jóvenes tentadoras. Los Clippers también quieren al pequeño delantero.
Raptors y Lowry


Los Raptors de Toronto aparentemente están interesados, según publica NESN.com, en una selección de un alto puesto en el draft y tienen los ojos en la estrella de Kentucky, Shai Gilgeous-Alexander.

¿Y a quién están dispuestos a ceder? a su armador Kyle Lowry.
¿La camiseta de Smith?


Si estás interesado en la camiseta negra (No. 5) que vistió J.R. Smith en el juego 1 de la final, entonces puedes acceder a la página de subastas de la NBA. La puja comenzó en 3 mil dólares, la mañana de ayer a las 8:00. A las 6:00 p.m. iba por 3 mil 80 dólares.

Smith vistió la camiseta en el juego en que será recordado por alejarse del canasto con el partido igualado a 107 en la final de la NBA contra los Warriors y que luego perdió Cleveland 124-114. La puja termina el jueves a las 9:50 p.m.
Cárcel a papá de Kanter


En lo que el centro de New York Knicks Enes Kanter cree que es una represalia por su oposición al régimen tiránico del presidente Recep Tayyip Erdogan, el gobierno turco sentenció al padre de Kanter, Mehmet, a 15 años de cárcel por “ser miembro de una organización terrorista” según informes que reporta Sports! Yahoo.
Exjugador a la cárcel


JJ Hickson, ex jugador de la NBA, alegadamente robó US$100,000 durante una invasión en un hogar del condado de Coweta y dejó a un residente de 17 años con múltiples huesos rotos, dijeron las autoridades el lunes. Por el hecho, Hikcson (29 años) está en la cárcel de Coweta sin fianza.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *