El Test: un montaje que pone a prueba el amor por el dinero


Por: Rocío Figueroa

Santo DomingoDicen que el dinero no tiene amigos, pero ¿qué tan sincero te atreves a ser sobre ese tema? Para contestar esta pregunta o plantear algunas más, Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines, Karina Larrauri y Pepe Sierra se embarcan en la obra “El Test”, bajo la dirección de la maestra María Castillo.
La historia cuenta como dos parejas han quedado en cenar. Toni (Joseguillermo) invita a su casa a sus amigos Paula (Nashla) y Héctor (Pepe), y a su más reciente novia, Berta (Karina), una famosa psicóloga. La reunión tiene lugar en la extraordinaria terraza del lujoso apartamento de Toni, un tipo que se ha hecho bastante rico, al contrario de la pareja de amigos, que vive un mal momento económico. Ellos serán los conejillos de indias del experimento. ¿Qué escogerías, cien mil dólares ahora o un millón en 10 años? Esa es la pregunta que deberán contestar para pasar “El Test”.
La obra se presentará el 19, 20, 21 y 22 de julio en el Palacio de Bellas Artes. De jueves a sábado a las 8:30 p.m. y domingos a las 7:30 p.m.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *