En el hospital Robert Reid restringen informaciones, tras denuncias de deterioro

Por: Lisania Batista

Santo DomingoEl director del hospital infantil Robert Reid Cabral prohibió a los empleados del centro asistencial divulgar informaciones sobre el nosocomio.
Ricardo Elías Melgen, a través de una circular, emitida el pasado lunes 25, instruye a los empleados a “abstenerse de declarar, divulgar e informar a los medios de comunicación temas relacionados con el hospital que conlleve a confundir a la opinión pública”. Advierte que los servidores que violen la disposición les será aplicado el artículo 83 numeral 7 de la Ley de Función Pública y el artículo 109 numeral 8 del Reglamento de Aplicación a la Ley de Función Pública. La medida también incluye a los profesionales que asisten al hospital en calidad de docentes.
La disposición fue adoptada después de denuncias de supuestas carencias y deterioro que afectan al más importante hospital infantil de referencia nacional.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *