Jeimer Candelario despacha el 11 para la calle

Por: Jomi Santelises

Santo DomingoScooter Gennett bateó un jonrón de dos carreras y Eugenio Suárez la botó al siguiente lanzamiento, para ayudar este miércoles a los Rojos de Cincinnati a vencer 5-3 a los Tigres de Detroit.
El dominicano Jeimer Candelario, de los tigres de Detroit, pegó su jonrón número once, y elevó a 31 el número de vueltas remolcadas en la presente estación.
Tyler Mahle (6-6) se sobrepuso a dos jonrones solitarios para seguir invicto en cuatro aperturas en junio. El novato ha permitido solamente cuatro carreras y tiene un récord de 3-0 en el mes. El miércoles ponchó a ocho en seis entradas.
El cubano Raisel Iglesias se anotó su 11no sálvame to en 13 oportunidades.
Los Rojos consiguieron solamente un par de sencillos en las cinco primeras entradas, antes de rebelarse contra Michael Fulmer (3-6). Gennett conectó su 13er jonrón de la campaña para empatar la pizarra 2-2. El venezolano Suárez atacó el siguiente lanzamiento y envió la pelota al tope de la cerca en el izquierdo.
Adam Duvall añadió un jonrón en el octavo para Cincinnati.
Jeimer Candelario y Niko Goodrum batearon sendos cuadrangulares contra Mahle por los Tigres, que habían ganado cinco seguidos antes de la serie contra los Rojos.
FILIS 4
SAN LUIS 3

(AP) FILADELFIA
El venezolano Odúbel Herrera conectó un jonrón solitario que rompió el empate en el séptimo inning, su compatriota César Hernández bateó un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia vencieron 4-3 este miércoles a los Cardenales de San Luis.
El puertorriqueño Yadier Molina pegó un par de vuelacercas para los Cardenales, que perdieron a su abridor Michael Wacha debido a una lesión en la cuarta entrada.
El bullpen de Filadelfia trabajó tres innings sin permitir carreras después de que el abridor Jake Arrieta tuvo una salida regular, en la que aceptó los dos toletazos de Molina. El venezolano Edubray Ramos (2-0) sacó cinco outs y Adam Morgan retiró a los últimos dos bateadores para llevarse el primer salvamento de su carrera.
Herrera envió un slider de Sam Tuivailala (1-3) a las gradas del jardín derecho para poner arriba a los Filis 4-3.
Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1, con una anotada.
Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 2-0, con una impulsada, y Maikel Franco de 4-0.
CUBS 4
DODGERS 0

(AP) CHICAGO
Jon Lester ganó su quinta apertura consecutiva, el puertorriqueño Javier Báez lo respaldó con tres hits y dos carreras, y los Cachorros de Chicago blanquearon 4-0 este miércoles a los Dodgers de Los Ángeles.
Lester (9-2) concedió cinco imparables en poco más de siete entradas. Báez pegó dos dobles, un triple, se robó una base y también realizó buenas jugadas en la posición de torpedero y en la intermedia.
Kyle Schwarber bateó su 14to cuadrangular, mientras que Kris Bryant agregó dos imparables y una carrera producida en su tercer partido seguido en que abre el orden al bate.
Stripling (6-2) había ganado seis aperturas seguidas. El derecho estuvo seis innings en la loma, en los que permitió tres carreras y ocho hits. También ponchó a siete y no regaló pasaportes.
OAKLAND 12
SAN DIEGO 4

(AP) SAN DIEGO
Franklin Barreto bateó un largo jonrón de tres carreras, uno de cinco cuadrangulares de los Atléticos de Oakland en la paliza de 12-4 que les propinaron este miércoles a los Padres de San Diego.
Josh Phegley, Mark Canha, Matt Olson y Jed Lowrie también conectaron vuelacercas por Oakland.
El venezolano Barreto _que tenía .071 de porcentaje con el tolete al comenzar el encuentro_ y Phegley sonaron sus primeros jonrones de la campaña en forma consecutiva en el segundo inning ante el zurdo Joey Lucchesi (3-3), que llevaba más de un mes en la lista de lesionados.
Frankie Montas (4-1) se benefició de los cuadrangulares durante su labor de poco más de seis entradas, en las que mostró buen control. Sólo toleró una carrera y cinco hits, ponchó a seis y regaló tres bases por bolas.
El mexicano Christian Villanueva bateó su 16to jonrón de la campaña para San Diego en la novena entrada.
Por los Atléticos, el dominicano Frankie Montas de 3-0.
Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 1-0 y Manuel Margot de 3-2.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *