Nelson Cruz define con jonrón y tres empujadas el triunfo de Seattle

BaltimoreEl dominicano Nelson Cruz conectó un jonrón y produjo tres carreras, y los Marineros de Seattle aprovecharon dos errores en la 10ma entrada para derrotar el jueves 4-2 a los Orioles de Baltimore y completar la primera barrida de 4-0 en casa en la historia del equipo.
Para Cruz, en el lugar 96, fue su cuadrangular número 344 de su carrera y se acerca a cuatro de empatar con George Foster, quien está en el puesto 95 con 348 bambinazos en la lista de todos los tiempos.
Los Marineros aumentaron su foja en extra innings a 8-0 esta campaña. Se alzaron con el triunfo el miércoles en 11 episodios y ganaron los cuatro partidos en el Camden Yards con diferencia total de seis carreras.
Después de no jugar los dos primeros encuentros de la serie debido a un dolor en la espalda baja, Cruz festejó su retorno con su 21er bambinazo, que redituó dos carreras y puso arriba 2-0 a Seattle en la cuarta entrada.
Manny Machado y Chris Davis reviraron y dispararon vuelacercas solitarios a Mike Leake en la parte baja del cuarto episodio, que fueron las únicas anotaciones.
Dee Gordon conectó un hit de cuadro al dominicano Miguel Castro (2-4) y anotó cuando el jardinero central Colby Rasmus tuvo dificultades para atrapar un sencillo del dominicano Jean Segura. Siguió un error de lanzamiento del tercera base Steve Wilkerson y luego el sencillo productor de Cruz.
El dominicano Juan Nicasio consiguió tres outs consecutivos en la décima para su primer salvamento.
James Pazos (2-1) trabajó la novena entrada para Seattle.
Por los Mellizos, los dominicanos Jean Segura de 5-1, una anotada, y Nelson Cruz de 5-3, una anotada, tres impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 4-2.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *