Orestes Amador y Pachy Méndez continúan en MicroTeatro

Por: Jomi Santelises

Santo DomingoLos actores Orestes Amador y Pachy Méndez protagonizan la pieza teatral, “Mujer y Filipina”, una comedia que se estará presentado en la sala 2 de Micro Teatro Santo Donmigo, bajo la dirección de Richarson Díaz.
La obra aborda la relación de una pareja que va a celebrar su quinto aniversario de bodas, pero el marido tiene algo que confesar a su mujer antes de apagar las velas de la tarta.
Amador y Méndez actores de una larga trayectoria se siente muy emocionados al participar en este formato internacional que ofrece Micro Teatro. Poder tener el público un público reducido de quince personas a menos de 15 metros de ti, es una experiencia fascinante, expresó Amador.
Desde su inauguración en Santo Domingo en diciembre 2017 en Santo Domingo, la franquicia de Micro Teatro son piezas teatral no mayores de quince minutos, quince metros, quince espectadores.
La temporada Por Orgullo, finaliza el 15 julio, de jueves a domingo a partir de las 8:30 de la noche, con repetición de funciones cada media hora, los asistentes podrán disfrutar de tragos y tapas durante toda la noche. Micro Teatro Santo Domingo está ubicado en la Calle José Reyes 107, Zona Colonial.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *