Bahama logra primera victoria, supera a RD

Santo DomingoLa representación de Bahamas logró su primera victoria del Grupo D al superar en un cerrado partido 83-82 a la República Dominicana en la segunda ventaja del Clasificatorio al Mundial de Baloncesto que se celebrará el próximo año en China.

El partido, celebrado a casa llena este lunes en el Palacio de los Deportes Don Virgilio Travieso Soto, estuvo lleno de emociones y la fanaticada dominicana, en el último minuto, soñaba con el triunfo.
Travis Munnings, con 24 puntos, y Buddy Hield con 19, encabezaron la ofensiva de Bahamas, que también contó con el aporte de Michael Carey, con 12, y Kadeem Coleby, con 14, así como Shaquille Cleare, quien aportó 11 tantos.
Por la República Dominicana, el mejor a la ofensiva lo fue Víctor Liz, con 22 puntos, mientras que Luis Montero aportó 12, y Rigoberto Mendoza logró 10.
Ahora, la República Dominicana figura con marca de 4-2, mientras que Bahamas coloca su récord en 1-5 en el Grupo D, el cual encabeza Canadá, con 5-1. El otro equipo del grupo es Islas Vírgenes, que tiene 2-4.
La segunda ronda del Clasificatorio de las Américas para el Mundial de China 2019 se realizará entre el 13 y 17 de septiembre.
Con 1:04 por jugar del último cuarto, Víctor Liz anotó dos puntos que le dio la ventaja (80-79) por primera vez en el partido a la tropa dominicana. Luego, Bahamas aguantó la presión cancha entera para llevarse su primer triunfo del clasificatorio.
El último cuarto lo ganó República Dominicana con anotación de 26 por 22.
El seleccionado bahamense dominó el primer parcial de cuatro puntos (18-14), sacando una ventaja máxima de cinco puntos, a pesar de que tiraron para un 31.6 desde el campo, contra un 23.1 por ciento de la representación dominicana.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *