En Cienfuegos demandan que Gobierno asfalte calles

Por: Edward Fernández

SantiagoResidentes en los distintos subsectores de Cienfuegos, al oeste de esta ciudad, demandaron de las autoridades el asfaltado de sus principales vías de comunicación terrestre, las cuales, según denunciaron, están intransitables.
Dijeron que actualmente se encuentran en un notable deterioro las vías de acceso de lugares como Santa Lucía, Los Solares, ensanche La Fe, El Canal, La Gloria, Villa Rosa II, y otros.
Los comunitarios dijeron que desde hace años han reclamado a las autoridades por la reconstrucción de sus calles.
Recordaron que la reparación de las vías de cada una de esas barriadas fue iniciada en la primera gestión de gobierno de Leonel Fernández (1996-2000), y desde entonces se han quedado a la espera de que los demás gobernantes retomen las labores que dejaron inconclusas.
“Solamente nos hicieron las aceras y contenes en algunos puntos”, expresó Robinson Batista, residente en Santa Lucía.
Indicó que el mal estado de las calles afecta a los lugareños, debido a la polvareda que causa en tiempos de sequía y al lodazal cuando se registran precipitaciones. “Cuando llueve, la mayoría de la gente no va a sus lugares de trabajo porque se les imposibilita salir con las condiciones que se ponen esas calles”, afirmó el dirigente comunitario.
Otros moradores se quejaron del poco interés que dicen han mostrado las autoridades gubernamentales y municipales por reparar las vías.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *